Inicio »Quiénes somos

Quiénes somos

Introducción de la compañía
Fundada en marzo del 2003, Nanchang Kama Co., Ltd se especializa en la investigación, desarrollo, producción y ventas de maquinaria minera. Nuestros productos principales incluyen equipos de carga y transportación como el cargador para minería subterránea LHD, equipos de excavación minera como la máquina perforadora para exploración, grúas como los puentes grúa y componentes de repuesto minero.

Nanchang Kama Co., Ltd posee más de 50 años de historia y tiene una fuerza técnica y un soporte de inversión gubernamental chino. Nanchang Kama ha construido una cooperación local con famosas universidades proporcionando entrenamiento en ellas, en orden de desarrollar maquinaria minera como el cargador para minería subterránea LHD, máquina perforadora para exploración, puentes grúa, etc. Todas ellas con la más avanzada tecnología.

Con un capital registrado de 300 millones de yuanes (RMB), nuestra compañía posee 4 instituciones de investigación: Instituto de investigación de equipos subterráneos sin guías, Instituto de investigación de perforación de rocas, Instituto de investigación eléctrica e instituto de investigación de máquina herramienta. Nuestro personal técnico está conformado por 156 personas con valiosa experiencia, que garantizan que la maquinaria minera sea un producto de calidad y para el desarrollo de nuevos productos.


Nanchang Kama Co., Ltd está ubicado en Changbei, en el Distrito de Desarrollo Técnico y económico nacional Nanchang, provincia de Jiangxi.  Esta comenzó a darse a conocer por el público con la ayuda de Hengtian Kama Group Co, reagrupando la fábrica original de maquinaria general de Nanchang, la fábrica de maquinaria minera de Jiangxi y la fábrica de máquinas herramienta Jiangdond que es la cuarta fábrica en su tipo en la provincia de Jiangxi.

Nuestra compañía posee una tecnología de producción científica avanzada y una habilidad de rápida innovación, así que nuestros productos cuentan con una gran participación en el mercado nacional. Al mismo tiempo, nuestra maquinaria minera como el cargador para minería subterránea LHD, máquina perforadora para exploración y los puentes grúa han sido exportados a Rusia, Mongolia, Kazajstán, Vietnam, Myanmar, Indonesia, Marruecos, Zambia, Congo, Sudáfrica, Perú, Nicaragua, Bolivia y otros países y regiones.

Nanchang Kama Co., Ltd es una compañía subsidiaria de compañías listadas y coordinadas de las empresas estatales. Nuestra compañía ha obtenido el certificado de seguridad ISO9000 de equipos especiales y también hemos ganado la certificación de sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos de maquinaria minera que incluyen el cargador para minería subterránea LHD, máquina perforadora para exploración, camiones para minería subterránea, vehículo multiuso subterráneo, puentes grúa, excavadora subterránea, palas mineras neumáticas y máquina perforadora jumbo están bajo los estándares de calidad ISO9001:2000.

Debido a un control estricto de la fuente y calidad de los repuestos provenientes de famosas marcas internacionales como Deutz (motor) y Dana ( transmisión y conversor de torsión), las máquinas de Kama siempre podrán brindarles gran satisfacción a nuestros clientes.

Nanchang Kama está siempre apuntando en proporcionar productos de calidad a nuestros clientes con un servicio local profesional, rápido y confiable.

Aplicación de la maquinaria minera
Nuestros productos son principalmente usados para minería e ingeniería de túneles.
1) Los productos de perforación, como la máquina perforadora para exploración, son usados regularmente para la exploración del núcleo de la mina, voladuras en mina de cielo abierto, disección de grandes movimientos de tierra de la construcción de estaciones hidroeléctricas, voladuras de vías subterráneas, etc.
2) El cargador para minería subterránea LHD es principalmente aplicado para transportar tierra y minerales de las vías subterráneas.
3) El vehículo multiuso subterráneo es frecuentemente aplicado para soportar y mantener las vías subterráneas, transportar al personal técnico, como también transportar diesel, cemento, etc.
4) Las grúas son principalmente usadas para transportar bienes en las fábricas. Estas realizan la carga, transporte y embarque de los productos fuera de la fábrica.

Ventajas de la maquinaria minera
1.Ventajas técnicas
Como una compañía subsidiaria de compañías listadas y coordinadas de la empresa central, nuestra compañía pone mucha atención en la calidad y reputación como parte de nuestra vida. Los componentes principales de los productos son todos importados. Por más de tres años de desarrollo, nosotros poseemos personal de ventas y componentes de repuesto en muchos países. Así que la calidad de nuestros productos está totalmente garantizada.

2.Estricto control de calidad
Nosotros tenemos un departamento de control de calidad especializado para conducir la inspección de muestras de la maquinaria minera, para que luego nuestros productos sean colocados en almacenes si estos han pasado todas las pruebas.

3.Ahorro de Costo
Nuestro centro de procesamiento ha introducido un equipo de alta categoría avanzada, que puede ayudar enormemente la entrada humana, aligerar la intensidad de trabajo y mejorar la eficiencia de producción. Los componentes principales de nuestra maquinaria minera, como el cargador para minería subterránea LHD y máquina perforadora para exploración, son compradas directamente a fabricantes famosos en el extranjero, lo que reduce el costo de producción.
Nuestra compañía está ubicada en Changbei, en el Distrito de Desarrollo Técnico y Económico Nacional Nanchang, provincia de Jiangxi, lo que proporciona muchas condiciones ventajosas para nosotros a la hora de encontrar proveedores satisfechos. Estamos a sólo 30 minutos del puerto, aeropuerto y la estación de trenes de Nanchang. El conveniente transporte puede ayudar a ahorrar grandes cantidades de tiempo y dinero.

4.Salida anual
Nosotros tenemos la habilidad de fabricar anualmente 2.000 unidades del cargador para minería subterránea LHD, 20 unidades de la máquina perforadora para exploración, 40 unidades de escariadores mineros, 50 perforadores y 50 grúas.
5.Producción medioambiental
Nuestra maquinaria minera está ecológicamente producida.
6.Servicio preventa
Nosotros proporcionaremos consultas gratuitas de construcción minera para nuestros clientes. También ofrecemos algún entrenamiento de mantenimiento y reparación de productos como el cargador para minería subterránea LHD y la máquina perforadora para exploración a nuestros clientes.
7.Servicio en venta

  1. El período de entrega nacional de nuestra maquinaria minera es de 15 a 150 días, y para el envío por vía marítima es de 30 a 35 días.
  2. Los componentes son enviados conjuntamente con el producto principal.
  3. Nosotros proporcionamos servicio de instrucción gratuita en el sitio.

8.Servicio postventa
Los productos de maquinaria minera poseen un año de garantía, excepto las piezas de desgaste rápido. Durante el período de garantía, nosotros proporcionaremos componentes y servicio de mantenimiento gratuito para el cargador para minería subterránea LHD y la máquina perforadora para exploración, etc.
Cuando el período de garantía expire, los clientes pueden renovar el seguro. También podrán consultar al personal de servicio acerca los gastos de garantía.
9.Servicio opcional
Nosotros podemos diseñar maquinaria para minería personalizada de acuerdo a sus requerimientos. Nosotros también proporcionamos algún tipo de entrenamiento.
10.Servicio OEM
Nosotros proporcionaremos servicio para nuestra maquinaria minera.