Inicio » Productos » Grúa torre » Puente Grúa

Puente Grúa

  • Puente Grúa de una Viga La Grúa aérea de una Viga es ampliamente utilizada en áreas industriales para descarga de fabricación, energía eléctrica...
  • Puente Grúa doble VigaLa Grúa doble Viga es ampliamente usada en diversas industrias para la descarga de fabricación, energía eléctrica, acero, logística...
  • Puente Grúa con GanchoLa Grúa con Gancho es un tipo de grúa avanzada de propósito general. Este está compuesto...

Descripción
El Puente Grúa es ampliamente usado en las áreas industriales como fabricación, energía eléctrica, acero, logística, almacenes, industria petroquímica, fabricación de automóviles militares, incineración de basura, etc. Esta grúa aérea es de tecnología avanzada, de rendimiento óptimo, peso ligero y estructura compacta. Posee su propio sistema de control de velocidad precisa y segura. Además, este Puente Grúa puede efectivamente ahorrar espacio en el taller y costos de inversión.

Componentes
Un sistema de grúa aérea consiste de tres componentes mayores.
1. Puente Grúa. Este puede atravesar la pista.
2. El carro. Este puede atravesar el puente, subir y bajar.
3. La pista. Esta está ajustada a la estructura de construcción.

Ventajas
1.El período de entrega de esta Grúa aérea es corto, de unos 15 a 60 días. Para una grúa personalizada se requerirá de 60 a 120 días.
2.Los clientes en el extranjero podrán disfrutar del servicio postventa 24 horas y del servicio de despacho. Nosotros enviaremos ingenieros profesionales para darles a nuestros clientes instrucciones y mantenimiento de los equipos. También tenemos componentes almacenados en el sitio.
3.La Grúa aérea es de operación estable y no necesita de reparación en el transcurso de 2000 horas.

Mantenimiento y reparación  
1.Por favor, referir al manual de servicio para el mantenimiento y cuidado de esta grúa aérea para alargar su vida operativa.
2.Recuerde referirse a los componentes Atlas para comprar las piezas de este Puente Grúa del proveedor original, en orden de prolongar su vida útil.
3.Los componentes son enviados conjuntamente con la grúa aérea.

Establecida en marzo de 2003, Nanchang Kama Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de máquinas para minería en China. Con un cerificado de sistema de gestión de calidad ISO9001:2000, la maquinaria minera que proporcionamos ocupa una gran parte de  cuota de mercado, tanta nacional como internacionalmente. El Puente Grúa ha ganado numerosos reconocimientos y elogios. Para mayor información, por favor, visite nuestro sitio Web y siéntase libre de contactarnos.