Inicio » Productos » Repuestos de componentes de minería » Lámpara de casco minero

Lámpara de casco minero

Lámpara de casco minero

Descripción
La lámpara de casco minero puede ser usada en la parte baja de la carretera, para la construcción de túneles mineros y cavernas con grandes cantidades de agua.


Ventajas de la Lámpara minera
1. Seguridad
Contenida en una caja sellada para baterías, la lámpara de casco minero posee una protección contra cortos circuitos, que le permite ser a prueba de explosiones. Esta lámpara tiene la certificación CE para su uso en ambientes explosivos como las minas de carbón.
2. Confiabilidad
Una fuerte carcasa y un diseño optimizado garantizan que la lámpara minera sea duradera y resistente. La duradera batería de iones de litio posee un sistema de protección de carga para resguardar la batería de una sobrecarga. La lámpara de casco minero es adecuada para operar bajo difíciles condiciones en la mina.  
3. Portabilidad
La lámpara es de tamaño pequeño, libre de mantenimiento y de operación sencilla. Este ha recibido elogios de los mineros y premios de muchas de las grandes compañías mineras.
4. Medioambiental
La lámpara minera está fabricada con una batería de iones de litio amigable con el medioambiente y sin materiales peligrosos.

Atenciones
1.La carga de trabajo de esta lámpara de casco minero debe estar bajo el control de personal técnico.
2.La temperatura de la batería de esta lámpara no deberá sobrepasar los 45ºC cuando se esté cargando.
3.Cuando la batería no necesite carga o esté apagada, la lámpara minera deben ser rotada a 180º en dirección a las agujas del reloj.
4.La lámpara de casco minero deberá ser cargada, tras su uso, al menos por 12 horas.
5.La batería que haga que la lámpara minera sea roja o se apague debe ser examinada o cambiada.

Establecida en marzo de 2003, Nanchang Kama Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de máquinas para minería en China. Estas han sido exportadas a Rusia, Mongolia, Kazajstán, Vietnam, Myanmar, Indonesia, Marruecos, Zambia, Congo, Sudáfrica, Perú, Nicaragua, Bolivia y otros países y regiones. La lámpara de casco minero ha sido también vendida en esos países y ha ganado numerosos reconocimientos y premios. Como una compañía subsidiaria de compañías listadas y coordinadas de la empresa central, nuestra compañía pone mucha atención en la calidad y reputación como parte de nuestra vida. Los componentes principales de los productos son todos importados. Por más de tres años de desarrollo, nosotros poseemos personal de ventas y componentes de repuesto en muchos países, así que nuestra calidad de producto está totalmente garantizada.

Productos relacionados