Inicio » Productos »Grúa torre

Grúa torre

  • Puente GrúaEl Puente Grúa es ampliamente usado en las áreas industriales para descarga de fabricación, energía eléctrica, acero, logística, almacenes, industria petroquímica, fabricación de automóviles militares, incineración de basura, etc. Esta grúa aérea es de tecnología avanzada, de rendimiento óptimo, peso ligero y estructura compacta...
  • Grúa de pórtico La Grúa de pórtico, también conocida como Grúa Goliat, es una grúa que utiliza un montacargas para mover objetos pesados. El montacargas es frecuentemente instalado en un riel o múltiples rieles permitiendo al usuario mover objetos de forma horizontal. La grúa de portal es instalada en rieles o en neumáticos de caucho. Esta Grúa de pórtico...

Descripción
La grúa torre es un tipo de maquinaria de elevación ampliamente usada en puertos, talleres, lugares como estaciones eléctricas, construcciones, etc. La grúa de construcción es regularmente usada para izado, maquinaria y rescate de emergencia. El mecanismo de elevación es la estructura de trabajo básica de la grúa torre, que está mayor mente constituida por el sistema de agarre y el cabestrante. La grúa incluye principalmente un mecanismo de elevación, mecanismo de operación, mecanismo de rotación, estructura metálica, etc.

Aplicaciones
La grúa torre es ampliamente usada en fabricación de maquinaria, industria petrolera, petroquímica, talleres de metalurgia, puertos, vías férreas, aviación civil, estación civil, papelería, materiales de construcción, electrónicos y otras industrias.

Ventajas
1.Esta grúa de construcción es de tecnología avanzada, de rendimiento completo, de uso confiable, buena estabilidad, alta eficiencia y mantenimiento conveniente.
2.Esta grúa torre puede satisfacer la asignaciones de carga pesada y de trabajo frecuente. El ruido y el polvo causado por la grúa está bajo los estándares de protección medioambiental.

Clasificación
Esta grúa de construcción está clasificada en tres tipos que son: Puente grúa, Grúa de pórtico y  Grúa de viga.

Rendimiento
1. Política de Seguridad
1) Las patas de soporte de esta grúa torre son ajustadas automáticamente, para asegurar cualquiera sea la condición, de acuerdo con la actuales condiciones de trabajo.
2) Cuando la temperatura del aceite hidráulico de la grúa de construcción esté alta o baja, la pantalla de la computadora mostrará la temperatura del aceite.
3) Cuando el marco de inclinación de la grúa esté sobre cierto ángulo, el sistema activará un sonido de alarma y recordatorio para confirmar la condición del marco.
2. Sistema Hidráulico confiable
1) La grúa torre tiene un rendimiento confiable.
2) El mecanismo de elevación de la grúa de construcción adopta un diseño descentralizado, que es bueno en movilidad y bajo consumo de energía.
3) El mecanismo cabrestrante de la grúa torre introduce ka nueva marca de control curvo Twice, que es buena en movilidad y de rápida respuesta.

Mantenimiento
1. Limpie en su totalidad la grúa de construcción y verifique si esta tiene grietas o roturas.
2. Verifique y ajuste los ejes y caja de engranaje de la grúa. También debe chequear la distancia entre las ruedas de frenado para hacerla balanceada, delicada y confiable.
3. Compruebe si el engranaje de reducción de la grúa de construcción tiene fuga.
4. Verifique que el alambre de acero de la grúa torre no tenga fractura, retorcimiento, corrosión, etc.
5. Revise que la calidad y masa del aceite en todas las piezas y agregue o cambie el aceite lubricador.
6. Compruebe en la polea de la grúa de construcción, si la abrasión está fuera del engranaje.
7. Verifique ampliamente el sistema eléctrico de la grúa como el  interruptor, lámpara de señalización, línea guía, motor, etc.
8. Revise si el acoplamiento del eje de la grúa torre está suelto. Ponga atención a la condición de abrasión de las ruedas de engranaje y el anillo de engranaje.

Establecida en marzo de 2003, Nanchang Kama Co., Ltd es un fabricante profesional y proveedor de maquinaria minera en China. Mediante la realización de investigación de los métodos de construcción, nosotros hemos desarrollado muchos equipos de minería que están dominando la tendencia de los mercados, como el camión de minería subterránea, excavadora subterránea, máquina perforadora jumbo, grúa de construcción, etc. La grúa torre es uno de los productos principales de nuestra compañía. Si usted está interesado en este producto, por favor, siéntase libre de contactarnos.