Inicio » Productos » Equipos de excavación minera » Máquina perforadora jumbo » Hidráulico Perforador jumbo sobre orugas

Hidráulico Perforador jumbo sobre orugas

  • RozadoraEsta máquina rozadora EBZ160 es una máquina excavadora de túneles subterráneos. Esta está compuesta por un mecanismo de...

Descripción
El perforador jumbo sobre orugas es un tipo de taladro jumbo subterráneo que es utilizado principalmente en perforación omnidireccional de subsuelos e instalación de tornillos de anclaje. Comparado con la máquina de perforación direccional, la máquina de perforación jumbo posee una estructura razonable, alta velocidad de perforación, fácil operación, etc. Este es el producto líder de la industria.
El perforador jumbo sobre orugas, sin ninguna potencia eléctrica, adopta una unidad de aire y una transmisión hidráulica segura. En orden de asegurar la calidad, nosotros seleccionamos las piezas claves pertenecientes a marcas internacionalmente famosas. Esta máquina de perforación jumbo está diseñada de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

Aplicación
El perforador jumbo sobre orugas es principalmente aplicado para túneles y excavación de alcantarillas en el campo de la minería, metalurgia, hidroeléctrica, vías férreas, autopistas, etc.

Rendimiento
1.Esta máquina de perforación jumbo adopta un brazo de mecanismo de conducción hidráulica para perforar rocas. Su velocidad puede alcanzar los 0.8~2m/min.
2.El perforador jumbo sobre orugas posee un terminal antiimpacto automático, antibloqueo automático y otras funciones, que se caracterizan por su operación conveniente, seguridad y confiabilidad.
3.Las máquina de perforación jumbo son de estructura compacta, de operación flexible, bajo en consumo y ruido, y con alta eficiencia y calidad.

Ventajas
1.El período de entrega del perforador jumbo sobre orugas es de 15 a 60 días. Nosotros también podemos proveer de productos personalizados, lo que requerirá de 60 a 120 días
2.Los clientes en el extranjero podrán disfrutar del servicio postventa 24 horas y del servicio de despacho. También poseemos componentes almacenados de esta máquina de perforación jumbo en el lugar para proporcionar un servicio óptimo.

Tipo de producto del perforador jumbo sobre orugas
1.Perforadora de un brazo tipo jumbo
2.Perforadora de dos brazos tipo jumbo
3.Perforador Jumbo con Protección contra Explosiones
4.Plataforma de perforación Jumbo  

Mantenimiento y reparación  
1.Por favor, referir al manual de servicio para el mantenimiento y cuidado del perforador jumbo sobre orugas para alargar su vida operativa.
2.Recuerde referirse a los componentes Atlas para comprar las piezas de las perforadoras jumbo del proveedor original, en orden de prolongar su vida útil.
3.Los componentes son enviados conjuntamente con el perforador jumbo sobre orugas.

Establecida en marzo de 2003,Nanchang Kama Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de máquinas para minas en China. Realizando investigación en métodos de construcción, nosotros hemos desarrollado varios equipos de minería, dominando las tendencias del mercado, como los camiones de minería subterráneos, excavadoras, perforadoras, etc. Ahora esta máquina de perforación está a la venta. Si usted está interesado en este producto, por favor, no dude en contactarnos.