Cargadoras subterráneas de diesel LHD

Descripción
Esta cargadora diesel LHD subterránea puede ser usada para palear, cargar y transportar los materiales sueltos en la mina y el pozo. El cargador subterráneo diesel LHD también puede ser aplicado en la ingeniería de túneles de vías férreas, autopistas, proyectos de conservación de aguas, etc. Este cargador es especialmente adecuado para trabajar en condiciones difíciles como espacios estrechos, techo bajo y lugares fangosos.

Aplicaciones
El cargador subterráneo diesel LHD es adecuado para bloquear métodos de escamadura, métodos de cámaras abiertas, métodos de salones y pilares. A menudo esta cargadora diesel LHD subterránea necesita de trabajo auxiliar para la construcción y nivelación de vías, transporte de materiales, etc.

Características
1. El sistema de conducción hidráulica y el motor de este cargador subterráneo diesel LHD son de DANA, lo que le puede dar un eficiente funcionamiento completo al motor. Además, este sistema puede adaptarse a los cambios de capacidad de carga y al cambio de velocidad de manera automática.
2. Este cargador subterráneo diesel LHD adopta una poderosa caja de cambios, que garantiza una operación sencilla y flexible.
3. Esta cargadora diesel LHD subterránea es conducida por ejes frontales y traseros. El eje frontal es equipado con un sistema diferencial antideslizante. Se caracteriza por una gran capacidad de escalamiento y gran fuerza motriz. Este está diseñado para distintas rutas con mala condición.
4. Los neumáticos del cargador subterráneo diesel LHD poseen características de cara lisa y rodamientos de corte, lo que permite una mayor vida de servicio.
5. Este cargador de diesel está equipado con un marco articulado. El radio de giro es pequeño, permitiendo que la máquina sea flexible.
6. El engranaje de dirección empleado es totalmente hidráulico, caracterizado por su estructura compacta, transformación estable y mantenimiento conveniente.
7. El sistema de frenos completamente hidráulico con multidisco es de tipo mojado. Adicionalmente, el sistema de freno de circuito dual está equipado con el cargador subterráneo diesel LHD, el cual posee rasgos de una estructura simple, frenado estable, etc.
8. La adopción de una tecnología de confluencia de doble bomba reduce el consumo de energía del sistema hidráulico.
9. La descarga gaseosa de esta cargadora diesel LHD es tratada a través de procesos de oxidación y catálisis. Este puede reducir enormemente la descarga de gases contaminantes.
10. La válvula de operación manual puede controlar la dirección de este cargador subterráneo diesel LHD.

Ventajas
1.El período de envío de este cargador subterráneo diesel LHD es de 15 a 60 días, lo que es mucho más rápido que el de otras compañías. Kama Co., Ltd puede proporcionar productos los cuales poseen un ciclo de envío de 60 a 120 días.
2.Los clientes en el extranjero podrán disfrutar del servicio postventa de 24 horas y servicio de despacho. Poseemos normalmente almacenes en dichos lugares para proporcionar un servicio conveniente.
3.Esta cargadora diesel LHD subterránea es de estructura compacta, flexible y de operación conveniente, de trabajo eficiente y de baja emisión contaminante.
4.Este cargador subterráneo diesel LHD adopta un motor Deutz, que posee gran poder con baja emisión contaminante. La potencia de transmisión es hidráulica, introduciendo famosas marcas como Dana, Eaton, Sauer Danfoss, etc.
5.La pala de este cargador subterráneo diesel LHD adopta una capa de acero resistente de la marca sueca Hardox. Por lo tanto es fuerte en resistencia y posee una gran apariencia.

Modelos
1.WJ-0.6
2.WJ-0.75
3.WJ-1
4.WJ-1.5
5.WJ-2G
6.WJ-2
7.WJ-3
8.WJ-4
9.WJ-6L

Fundada en marzo de 2003, Nanchang Kama Co., Ltd es un fabricante y proveedor de máquinas para minería en China. El cargador subterráneo diesel LHD es uno de los productos principales de nuestra compañía. Esta cargadora diesel LHD subterránea es especialmente adecuada para condiciones de trabajo difíciles como en espacios estrechos, de techo bajo y en lugares de trabajo fangosos. Si usted está interesado en este producto, por favor, no dude en contactarnos.