Inicio » Productos » Equipos de excavación minera » Máquina perforadora jumbo

Máquina perforadora jumbo

  • Hidráulico Perforador jumbo sobre orugasEl perforador jumbo sobre orugas es un tipo de taladro jumbo subterráneo que es utilizado principalmente en perforación omnidireccional de subterráneos e instalación de tornillos de anclaje. Comparado con la máquina de perforación direccional...
  • Máquina de perforación de túneles Jumbo SC3014Esta máquina de perforación de túneles jumbo SC3014 es una plataforma de perforación multifuncional que puede trabajar en un túnel estrecho. Toda la máquina adopta un motor diesel original de la marca alemana Deutz modelo TD2011LO4i de contaminación baja...

Descripción
Una máquina perforadora jumbo puede soportar y mover uno o más vehículos perforadores. Este es un equipo de perforación usado en túneles e ingeniería subterránea. Esta es principalmente usada en túneles y excavación de alcantarillas en el campo de la minería, metalurgia, agua y electricidad, vías férreas, autopistas, etc. Estas perforadoras jumbo pueden mover y soportar muchos vehículos perforadores y trabajar conjuntamente.

Ventajas
1.El período de entrega de la máquina perforadora jumbo es de 15 a 60 días. Nosotros también podemos proveer de productos personalizados, lo que requerirá de 60 a 120 días
2.Los clientes en el extranjero podrán disfrutar del servicio postventa 24 horas y del servicio de despacho. También poseemos componentes almacenados de estas perforadoras jumbo en el lugar para proporcionar un servicio óptimo.
3.Esta máquina perforadora jumbo es estable y pueden ser usada 2.000 horas sin necesidad de mantenimiento.

Rendimiento
1.Estas perforadoras jumbo adoptan un brazo mecánico de conducción hidráulica para taladrar las rocas. Su velocidad puede alcanzar los 0.8~2m/min.
2.La máquina perforadora jumbo posee un terminal antiimpacto automático, antibloqueo automático y otras funciones, que se caracterizan por su operación conveniente, seguridad y confiabilidad.
3.Las perforadoras jumbo son de estructura compacta, de operación flexible, bajo en consumo y ruido, y con alta eficiencia y calidad.

Mantenimiento y reparación  
1.Por favor, referir al manual de servicio para el mantenimiento y cuidado de esta máquina perforadora Jumbo para alargar su vida operativa.
2.Recuerde referirse a los componentes Atlas para comprar las piezas de las perforadoras jumbo del proveedor original, en orden de prolongar su vida útil.
3.Los componentes son enviados conjuntamente con la máquina perforadora jumbo.

Fundada en marzo de 2003, Nanchang Kama Co., Ltd esta especializada en la investigación, desarrollo, producción y ventas de maquinaria minera. Nuestros productos incluyen equipos de transporte y carga, equipos de excavación minera como la máquina perforadora jumbo, etc. Nosotros somos fabricantes profesionales de estas perforadoras jumbo. Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad ISO9001:2000. Para mayor información, por favor, visite nuestra página Web y contáctenos inmediatamente.