Palas mineras neumáticas Z-20C

Palas mineras neumáticas Z-20C

Descripción
Con una cubeta de capacidad 0.2m3 y una productividad de 40m3/h, esta pala neumática Z-20C es principalmente aplicada en minería, defensa nacional, vías férreas y conservación de las aguas para cargar rocas, grava, rocas de hierro, granito, etc. Estas palas neumáticas son de tipo cubeta, con carga delantera y trasera. Debido a su estructura compacta y operación flexible, este cargador de rocas eléctrico es apropiado para túneles curvos.

Ventajas
1. El período de entrega de esta pala neumática Z-20C es de 60 a 90 días. Nosotros también podemos proveer de productos personalizados, lo que requerirá de 60 a 120 días.
2. Los clientes en el extranjero podrán disfrutar del servicio postventa de 24 horas y del servicio de despacho. También poseemos componentes almacenados de estas palas neumáticas en el lugar para proporcionar un servicio óptimo.

Componentes
1.Estos cargadores son de estructura compacta, lo que satisface la movilidad en rutas estrechas. Esta pala neumática Z-20C es de operación estable y pueden ser usados 2.000 horas sin necesidad de mantenimiento.
2.Las palas neumáticas pueden cargar un amplio rango de materiales. Esto es debido a su alta eficiencia.
3. Esta cargadora posee una buena resistencia a la humedad. Esta se puede usar es lugares secos o mojados.
4. Esta pala minera adopta una cubierta de materiales de aleación resistente, lo que permitiría su utilización por largo tiempo.

Embalaje y envío
Esta pala neumática Z-20C es enviada en un container de 20 pies.

Parámetros técnicos de las Palas mineras neumáticas Z-20C

Especificación Unidad Z-20C
Capacidad de la cubeta m3 0.2
Productividad m3/h 40
Ancho de carga mm 1950
Altura de descarga mm 1250
Distancia de descarga mm 350
Altura máxima de trabajo mm 1940
Longitud mm 2184
Ancho mm 1070
Altura mm 1200
Tipo de motor eléctrico   JI2-8
Potencia de motor eléctrico KW 10.5×2
Operación en masa Ton 3.4

Establecida en marzo de 2003, Nanchang Kama Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de máquinas mineras en China. La pala neumática, un tipo de cargador de rocas, es uno de los principales productos de la compañía. Este ha ganado numerosos reconocimientos y elogios. Para más información, por favor, visite nuestro sitio Web y contáctenos.

Productos relacionados