Cargadora eléctrica LHD subterránea

Descripción
Esta cargadora eléctrica LHD subterránea puede ser usada para alzar, cargar y transportar los materiales sueltos en sitios después de una explosión. Cada parte de este cargador subterráneo eléctrico LHD es de un rendimiento extraordinario. Este es aplicado para bloquear métodos de escamadura, métodos de cámaras abiertas, métodos de salones y pilares. A menudo esta máquina necesita de trabajo auxiliar para la construcción y nivelación de vías, transporte de materiales, etc.

Modelos
La cargadora eléctrica LHD subterránea posee los modelos: WJD-0.5, WJD-0.75, WJD-1, WJD-1.5, WJD-2G, WJD-3, WJD-4 y WJD-6.

Ventajas
1.El período de entrega del cargador subterráneo eléctrico LHD es corto, solamente se necesitan de 15 a 60 días. Nosotros también podemos proveer de productos personalizados, lo que requerirá de 60 a 120 días.
2.El servicio postventas incluye el servicio de despacho. Nosotros enviaremos ingenieros profesionales al extranjero para darle mantenimiento a los equipos y entrenamiento especializado.

Rendimiento
1.La cargadora eléctrica LHD subterránea adopta un motor asincrónico de 1.000 voltios como fuente de poder.
2.El conversor de torsión hidráulica, la caja de cambios dinámica y el sistema de transmisión dinámica del eje motriz utilizan la famosa marca americana Dana, lo que asegura un confiable rendimiento.
3.El sistema de frenos y sistema de frenos de estacionamiento usan freno húmedo de múltiples discos, los cuales no necesitan de mantenimiento.
4.La bomba hidráulica y la válvula de esta cargadora eléctrica LHD subterránea adoptan las famosas marcas Parker, Rextoh, Danfoss, etc.
5.El sistema de control eléctrico del cargador subterráneo eléctrico LHD utiliza un controlador programable.
6.Su protector de fugas especialmente configurado posee una alta confiabilidad y alta sensitividad. Posee pruebas de resistencia aisladas.
7.La pala de esta cargadora eléctrica LHD subterránea usa una cubierta de acero resistente de la marca sueca Hardox500.
8.Esta cargadora eléctrica puede sacar con la pala, transportar, cargar y descargar en un proceso completo. Esta se caracteriza por su estructura compacta, flexibilidad, operación conveniente, alta eficiencia, bajo consumo de energía, sin emisiones de escape, etc.

Establecida en marzo de 2003, Nanchang Kama Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de máquinas para minas en China. Los equipos de minería incluyen la cargadora eléctrica LHD subterránea que es exportada a muchos países como Rusia, Mongolia, Kazajstán, Vietnam, Myanmar, Indonesia, Marruecos, Zambia, Congo, Sudáfrica, Perú, Nicaragua, Bolivia, etc. Si usted está interesado en el cargador subterráneo eléctrico LHD, por favor, no dude en contactarnos.