Inicio » Productos » Repuestos de componentes de minería » Broca para exploración minera

Broca para exploración minera

Broca para exploración minera

Descripción
Esta broca para exploración minera es principalmente usada para obtener muestras de rocas de la exploración de los pozos de perforación geológica y petrolera. Estas brocas de exploración minera han ganado el certificado ISO9001:2000 y han obtenido la certificación de sistema de administración de calidad.

Ventajas
Las metas estratégicas de nuestra compañía son la de crear una marca famosa, mejorar la habilidad de innovación independiente y habilidad de fabricación de productos. Nosotros estamos listos para construir un Centro de Investigación y Desarrollo y dos bases, es decir, la Industria base de ingeniería de maquinaria y la Industria base de máquinas de herramienta. Nosotros iremos mejorando la salida anual de 2.000 productos de maquinaria industrial y 1.000 productos de maquinarias de herramientas.

Establecida en marzo de 2003, Nanchang Kama Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de maquinaria minera en China. Nosotros estamos especializados en equipos de carga y transporte, equipos de excavación minera, grúas y repuestos de componentes de minería. La broca para exploración minera es unos de los repuestos de componentes para minería de nuestra empresa


Productos relacionados