Inicio » Productos » Grúa torre » Grúa de pórtico

Grúa de pórtico

  • Grúa portal de una viga Esta Grúa portal de una viga es usada para cargar, descargar y elevar materiales en operaciones de almacenes de cielo abierto ...
  • Grúa eléctrica de pórticoLa grúa eléctrica de pórtico está desarrollada para levantamiento simple, ampliamente es usada en diversas maneras como ...

Descripción
La Grúa de pórtico, también conocida como Grúa Goliat, es una grúa que utiliza un montacargas para mover objetos pesados. El montacargas es frecuentemente instalado en un riel o múltiples rieles permitiendo al usuario mover objetos de forma horizontal. La grúa de portal es instalada en rieles o en neumáticos de caucho. Esta Grúa de pórtico es usada constantemente en la industria pesada. Esta grúa puede también ser adaptada en talleres para carga de transporte ligero.

Ventajas
1.El período de entrega de esta grúa de portal es corto, de unos 90 a 120 días. Nosotros también podemos personalizar este producto para nuestros clientes, lo que requerirá de 90 a 150 días.
2.Los clientes en el extranjero podrán disfrutar del servicio postventa 24 horas y del servicio de despacho. También tenemos componentes de la Grúa de pórtico almacenados en el sitio para proporcionar un servicio oportuno.
3.La grúa de portal puede satisfacer los requerimientos de carga pesada, alta eficiencia y asignaciones frecuentes. Al mismo tiempo, el ruido y polvo causado por la Grúa están bajo los estándares de protección medioambiental.
4.La Grúa Goliat posee su propio sistema de control de velocidad y seguridad. Esta puede ahorrar de manera efectiva espacio del taller de trabajo y costos de inversión.
5.Esta Grúa de pórtico es de tecnología avanzada, rendimiento superior, de peso muerto ligero, estructura compacta, alta eficiencia y de mantenimiento conveniente.
6.La grúa de portal es de operación estable y no necesita de reparación durante 2.000 horas de operación.
7.Esta grúa proporciona una forma económica de elevar materiales a cualquier lugar.

Clasificación
1.Grúa portal de una viga
2.Grúas de pórtico de doble viga
3.Grúa eléctrica de pórtico

Establecido en marzo de 2003, Nanchang Kama Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de maquinaria minera en China. Con un capital registrado de 300 millones de yuanes (RMB) y una valiosa experiencia, Kama proporciona máquinas para minería de alta calidad a nuestros clientes. Nosotros hemos cooperado con muchas universidades y estudiantes de postgrado, comprometiéndonos en la investigación de las máquinas mineras básicas. La Grúa de pórtico es uno de los principales productos de nuestra compañía. Si usted está interesado en este producto, por favor, siéntase libre de contactarnos.