Inicio » Productos » Grúa torre » Puente Grúa »Puente Grúa con Gancho

Puente Grúa con Gancho

Puente Grúa con Gancho

Descripción
El Puente Grúa con Gancho es un tipo de Puente Grúa avanzada de propósito general. Este está compuesto por puente grúa, estructura de envergadura, mecanismo de operación del carro y equipo de control eléctrico. La cabina del conductor puede ser posicionada a un lado o en el centro de la Grúa tipo puente. Este puede también moverse a través del puente. El Puente Grúa con Gancho puede utilizar 380V y 50Hz de energía. La temperatura de trabajo de esta grúa avanzada debe estar entre -20℃ y 40℃, la humedad relativa deberá ser menor o igual a 85% y la altura de funcionamiento menor o igual a 1.000m.

Aplicación
El Puente Grúa con Gancho es ampliamente usado en ensamblaje y mantenimiento de estructuras de acero para talleres y almacenes. Esta grúa tipo puente también es usada para la metalurgia y fundición para elevadores auxiliares. También pueden ser usadas en áreas abiertas mejorando el requerimiento de protección de viento y de agua.

Ventajas
1. El período de entrega de este Puente Grúa con Gancho es corto, de unos 90 a 120 días. Nosotros podemos brindar productos personalizados, lo cual requerirá de unos 90 a 150 días.
2. Los clientes en el extranjero podrán disfrutar del servicio postventa 24 horas y del servicio de despacho. También tenemos componentes del Puente Grúa almacenados en el sitio.
3. Este Puente Grúa con Gancho es de tecnología avanzada, de rendimiento superior, de uso confiable, de buena estabilidad, alta eficiencia, ligero en peso muerto, de estructura compacta y de mantenimiento conveniente.
4. Esta avanzada Grúa tipo puente puede satisfacer la carga pesada, alta eficiencia y asignaciones frecuentes. Al mismo tiempo los ruidos y polvo causado por esta grúa están conformes con los estándares medioambientales.
5. Este Puente Grúa con Gancho puede realizar el trabajo de manera segura, precisa y direccional mediante el sistema de control de velocidad, que puede ahorrar efectivamente su espacio de fábrica y costo de inversión.
6. La Grúa tipo puente es de operación estable y no necesita reparación en 2.000 horas de operación.

Clasificación
Esta grúa QD posee muchos modelos que pueden cargar  5~50.10 ton, 75.20~125.32 ton, 150.32~160.32 ton, 200.50~250.50 ton, 300.75~350.80 ton, 400.80~450.100 ton y 500.100~550.100 ton. Los parámetros técnicos de estos modelos serán realizados en formato PDF. Si usted está interesado en este Puente Grúa con Gancho, usted puede descargarlo, leerlo y compararlos.

Fundada en marzo de 2003, Nanchang Kama Co., Ltd se especializa en investigar, desarrollar, producir y vender maquinaria minera. Kama posee más de 50 años de historia y tiene una fortaleza técnica y un soporte de calidad de inversión gubernamental china. El Puente Grúa con Gancho es garantía de calidad. Si usted está interesado en esta grúa tipo puente, por favor, no dude en contactarnos y le ofreceremos descuento.

Productos relacionados