Inicio » Productos » Equipo de carga y transporte minero

Equipo de carga y transporte minero

  • Cargadoras subterráneas LHDEste cargador subterráneo LHD es un tipo de equipo para minería subterránea, este puede cavar el mineral, luego transportarlo y descargarlo en otro lugar. También puede rellenar y nivelar el sitio original. De acuerdo con el modelo de conducción...
  • Camiones para minería subterráneaEstos camiones para minería subterránea pueden ser aplicados para trabajos bajo tierra, como vías mineras. Este camión articulado para minería es adecuado para el transporte de mineral, rocas y otra variedad de objetos...
  • Vehículo servicio subterráneoEste vehículo multiuso subterráneo es una herramienta indispensable para la minería industrial. Este incluye principalmente al camión de transporte de minería subterránea, plataforma elevadora de mina subterránea...
  • Cargador HaggloaderEl cargador Haggloader es un producto ampliamente usado en la minería conjuntamente con un tren ligero o un carro transportador minero. Esta pala Haggloader posee una estructura única que permite ...
  • Palas mineras neumáticasEstas palas mineras neumáticas son un tipo de equipo de carga ligera con ruedas para conducción subterránea y rebaje. Este se caracteriza por construcción estrecha, alta adaptabilidad, operación confiable, operación sencilla y mantenimiento....

Descripción
Los equipos de carga y transporte minero son aplicados en campos como: minas de carbón, ingeniería de túneles, vías férreas, ingeniería hidráulica, etc.

Clasificación
El equipo de carga y transporte minero incluye el cargador subterráneo LHD, camión de transporte minero, vehículo multiuso subterráneo, excavadora subterránea y palas mineras neumáticas.

1. El cargador subterráneo LHD es adecuado para bloquear métodos de escamadura, métodos de cámaras abiertas, métodos de salones y pilares. A menudo esto necesita de trabajo auxiliar para la construcción y nivelación de vías, transporte de materiales, etc.
2. El camión de transporte minero es un tipo de equipo de carga y transporte minero. Este puede ser aplicado para trabajo subterráneo, como vía minera. Este camión de carga es adecuado para el transporte de mineral, roca y otros objetos.
3. El vehículo multiuso subterráneo cubre al camión de transporte, camión de plataforma, camión articulado para minería, camión de transporte subterráneo de explosivos, camión grúa subterráneo, camión de tanque de gasolina subterráneo, vehículo de mantenimiento minero, carro de transporte minero, camión hormigonera para mina subterránea y robots de gunitado. Este es el equipo indispensable para minería.

1) Camión de transporte de minería subterránea es una máquina de transporte usada en minería, subterráneos y túneles.
2) La plataforma elevadora de mina subterránea, conocida también por carro transportador, carro plano o carro de camino es principalmente usada para el transporte de materiales de gran escala.

3) El camión de transporte subterráneo de explosivos es un tipo de equipo de transporte y carga, este es usado en la operación de voladura subterránea de minas. Este es un equipo especial de autopropulsión sin rieles subterráneos.

4) Camión grúa subterráneo es un equipo grúa diseñado para la minería mecánica.
5) El camión de tanque de gasolina subterráneo es adecuado para trabajar en la sección media del túnel. Este es un importante equipo para la minería mecánica.
6) El vehículo de mantenimiento minero es un equipo de cuidado subterráneo diseñado para la minería subterránea.
7) El vehículo de transporte subterráneo minero es un nuevo tipo de equipo de transporte de escoria eficiente usado en metalurgia, minería, carbón y otras ingenierías de rocas.
8) El camión hormigonera para mina subterránea es un tipo de máquina transportadora, especialmente para transportar concreto. Este es ampliamente usado en construcciones, subterráneos y túneles industriales. 
9) Los robots de gutinado son un equipo rociador especialmente diseñado para túneles y subterráneos.
4. El cargador Haggloader es un tipo de equipo de transporte y carga. Este es un equipo de minería indispensable que es un producto sustituto de mano de obra y otras máquinas. Este es principalmente usado en espacios estrechos colectando gravilla mineral y transportándola.

5. El cargador Haggloader pueden ser dividido en pala minera neumática y cargadora eléctrica Haggloader por su potencia.
1) Las palas mineras neumáticas son compactas en estructura y flexibles en operación, principalmente son aplicadas para cargar.
2) La pala cargadora rocker posee una estructura compacta, conveniente y confiable en su operación. Posee un buen rendimiento de hermeticidad. Esta tiene una función a prueba de polvo y una función de resistencia a la humedad.

Establecida en marzo de 2003, Nanchang Kama Co., Ltd es un fabricante y suplidor profesional de la maquinaria minera en China. Nosotros estamos especializados en el equipo de carga y transporte minero, grúas y componentes de repuesto minero.