Inicio » Productos » Equipo de carga y transporte minero » Cargador Haggloader »Máquina haggloader para túneles LWL-100

Máquina haggloader para túneles LWL-100

Máquina haggloader para túneles LWL-100

Descripción
Con una capacidad máxima de carga de 100m3/h, la máquina haggloader para túneles LWL-100 es un cargador de alta eficiencia. Este equipo para minería subterránea es principalmente aplicado para construcción de túneles de vías férreas, túneles de vías mineras, conservación de aguas y trabajo de carga en defensa nacional. La mejor condición de estos cargadores es que la dureza de la roca sea menor o igual a 12f y su grado de bloqueo sea menor o igual que 800mm.

Ventajas
1. El período de entrega de la máquina haggloader para túneles LWL-100 es de 60 a 90 días. Nosotros también podemos proveer de productos personalizados, lo que requerirá de 60 a 120 días.
2. Los clientes en el extranjero podrán disfrutar del servicio postventa 24 horas y del servicio de despacho. Nosotros enviaremos ingenieros profesionales para darles a nuestros clientes instrucciones y mantenimiento de los equipos. También poseemos componentes almacenados de este equipo para minería subterránea en el lugar para proporcionar un servicio óptimo
3. Esta máquina haggloader para túneles LWL-100 es de operación estable y puede ser usada 2000 horas sin necesidad de mantenimiento.

Componentes
1.Este tipo de equipo para minería subterránea adopta una estructura de retroexcavadora única, que es de alta eficiencia en la extracción de rocas.
2.Los dispositivos de enfriamiento de aire están equipados con un circuito hidráulico de baja temperatura de aceite, que puede garantizar largos períodos de trabajo.
3.La máquina haggloader para túneles LWL-100 usa una manguera de goma hidráulica y un tubo de unión que es conveniente para ensamblar y desmantelar, confiable en aislamiento y sin fugas.
4.El sistema eléctrico de este equipo para minería subterránea introduce un modo de encendido reductor (Y/delta). Un dispositivo protector de corto circuito y de protección de sobre carga están equipados para proteger efectivamente el motor y los componentes eléctricos.

Embalaje y envío
Esta máquina haggloader para túneles LWL-100 es enviada en un container de 40 pies.  

Parámetros técnicos de la máquina haggloader LWL-100

Ítem Unidad Máquina haggloader para túneles LWL-100
Capacidad de carga m3/h 100
Calibre mm 600, 762
Ancho de carga mm 3500
Altura de excavación mm 2400
Distancia de excavación mm 2635
Profundidad de excavación mm 500
Altura de descarga mm 1765
Distancia de descarga mm 1377
Profundidad de bandeja de transporte mm 800
Radio mínimo de giro m 9
Velocidad de traslado m/s 0.35, 0.61
Velocidad de la cadena transportadora m/s 0.7
Potencia Total kW 45
Peso de la máquina kg 9000
Sección mínima de la vía (Ancho×Alto) m 2.5×2.5
Dimensiones externas (Condiciones de trabajo ) (Longitud×Ancho×Altura) m 8.0×1.8×2.0
Dimensiones externas (En estado de transporte) (Longitud×Ancho×Altura) m 6.65×1.6×2.29

Establecido en marzo de 2003, Nanchang Kama Co Ltd es un fabricante y proveedor profesional de máquinas para minería en China. La máquina haggloader para túneles es uno de nuestros productos principales. Nuestros productos son exportados a Rusia, Mongolia, Kazajstán, Vietnam, Myanmar, Indonesia, Marruecos, Zambia, Congo, Sudáfrica, Perú, Nicaragua, Bolivia, etc., ganando numerosos premios y reconocimientos.

Productos relacionados