Cargador Haggloader

  • Cargadoras Haggloader LWL-160Estas cargadoras haggloader LWL-160 poseen una capacidad máxima de 160m3/h. Este tipo de cargador haggloader adopta una ...

Descripción
El cargador es un producto ampliamente usado en la minería conjuntamente con un tren ligero o un carro transportador minero. Esta pala Haggloader posee una estructura única que permite una excavación continua y transportación para movimientos de tierra subterráneos. Este Haggloader para minería adopta un sistema de control hidráulico-eléctrico, que es medioambiental, seguro y de alta eficiencia. Es un equipo de minería indispensable.

Aplicación
Este cargador Haggloader es principalmente aplicado en lugares estrechos como en las carreteras de las minas de roca fosfórica, mineral de hierro, cobre, oro, plata, minas de carbón, etc.

Ventajas
1. Comparado con otros equipos, esta pala Haggloader es de mayor eficiencia. Comparada con las orugas escavadoras, este cargados Haggloader es compacto en estructura. Sin embargo, algunos cargadores pequeños o equipos de excavación son más pequeños, este Haggloader para minería es una mejor opción para excavación y carga.
2. Nuestro principal servicio es 1500 horas de despacho. Nosotros podemos enviar ingenieros profesionales para dar instrucciones en el lugar. Nosotros poseemos componentes almacenados del camión mezclador de concreto para mina subterránea, en el lugar, para proporcionar un servicio óptimo.

Modelos
Este cargador Haggloader cubre los modelos: LWL-90, LWL-100, LWL-160, LWL-260, LW-100/150, LZ-80/150, LZ-80/ZLZY, LZ-80/45G, LZ-120D/ZLZY y LZ-120/45G.

Condición de uso de la pala Haggloader
1. La pendiente del túnel no deberá ser mayor de 15º.
2. La temperatura ambiental del camino deberá estar entre -5ºC y +40ºC y la humedad relativa máxima no deberá ser mayor de 90% (cuando la temperatura es de 25ºC)
3. La altura que en que el cargador Haggloader trabaje, no deberá ser mayor a 1.000m. Cuando la altura sea mayor a 1.000m algunas medidas deben ser tomadas.
4. La carga máxima de los bloques de piedra mineral deben ser menores de 400mm.
5. La desviación límite de voltaje es de ±5%. El límite de desviación de la frecuencia AC es de ±1%.
6. El polvo de carbón, el contenido de metano del gas explosivo que rodea a la pala Haggloader debe cumplir con las regulaciones de seguridad de las minas de carbón.

Estructura y Rendimiento
1. Este cargador Haggloader está principalmente compuesto por un mecanismo de traslado, mecanismo de excavación, mecanismo transportación, sistema hidráulico y sistema eléctrico. A través de la coordinación y cooperación de cada parte, finalmente los accionadores eléctricos e hidráulicos y el mecanismo de transmisión mecánica completan el proceso.
2. Este cargador Haggloader puede andar, excavar, transportar y cargar. La función de desplazamiento hidráulico es manejada por las ruedas de tracción del motor hidráulico y este motor puede moverse hacia adelante, hacia atrás y frenar automáticamente. La función de excavación es operada por un controlador hidráulico y manos mecánicas. El rendimiento de carga y transportación son logrados por el sistema de transporte. El ancho de la banda es de 650mm, la velocidad de transportación es de 5m/sec y la correa transportadora es conducida por el motor hidráulico, lo que hace que la máquina de transferencia sea más estable en su rendimiento y que tenga más tiempo de vida útil.
3. El sistema eléctrico de esta pala Haggloader adopta un iniciador de tipo electromagnético a prueba de flama, que puede  controlar el motor y asegurar la seguridad del personal y los equipos. El cargador Haggloader adopta un motor de 15Kw y el rodillo conductor adopta una unidad hidráulica que sólo necesita una persona para ser operada.

Mecanismo de conducción
Este haggloader para minería consiste en chasis, eje frontal y trasero, mecanismo de traslado de llantas, motor hidráulico, cilindro de dirección, etc.

Estructura de trabajo
La estructura de trabajo de esta pala Haggloader está compuesto de una base de gran brazo, cilindro de aceite, gran brazo, antebrazo, pala, cilindro de aceite inferior y cilindro de excavación

Estructura de trabajo
Este cargador Haggloader se inicializa por medio de la bomba de aceite. Las funciones de arriba, abajo, hacia adelante, hacia atrás, giro son logradas por el gran brazo, la barra de la cubeta y la pala, que son controladas por la válvula múltiple. La cubeta es equipada con dientes, que pueden ser reemplazados después de estar desgastado.

1. Estante
La estructura transportadora de esta pala Haggloader está compuesta por una pala frontal, el rodillo conductor, rodillo y la correa transportadora.
2. Sistema hidráulico
El sistema hidráulico de este Haggloader para minería está hecho de un motor de esferas de acero hidráulico, bomba de engranajes, válvula prioritaria, válvula de control direccional múltiple, dirección hidráulica, cilindro hidráulico, tubo de soporte hidráulico, radiador, filtro de aceite, tanque de aceite hidráulico y cable. La manguera hidráulica posee el certificado de seguridad.

Instalación y depuración
1. Instalación
El cargador Haggloader deberá estar instalado por personal técnico de acuerdo al manual gráfico. Este deberá estar conforme con la orden, desde la base del chasis, base transportadora, soportes de ajuste, partes de excavación, sistema hidráulico y sistema eléctrico.

2. Depuración
1. Confirme que el circuito está conectado y que el cable flojo es moderado. Confirme el tanque de la pala Haggloader haya sido llenada con aceite hidráulico de acuerdo con las regulaciones. La capa de grasa debe estar sobre las partes conectoras del pin de cambio y partes del cilindro.
2. Primero examine que el cargador Haggloader este normal en el sistema de movimiento y que el sistema de dirección sea flexible, luego reinicie el sistema transportador y verifique si todo es normal. Segundo, inicie la sección minera y examine que el brazo estrecho esté normal y que el brazo de extensión y rotación sea flexible.

Atención de ensamblaje del Haggloader
1. Cuando ensamblen los pernos de conexión, el lavador deberá ser verificado para ver si está completo y ver si la hermeticidad cumple con los requisitos.
2. La parte en conjunto del sistema hidráulico deben ser limpiadas y no pueden tener polvo ni impurezas. Verifique que el sello está completo o dañado. Todas las tuberías deben se reparadas de acuerdo a la posición original.
3. Cuando todo el cargador Haggloader esté instalado completamente, los otros auxiliares deben ser verificados.

Operación de la Pala Haggloader
1. Verifique el sistema de energía
El cable, las juntas y las interconexiones de enlace deben estar intactos.
2. Verifique el sistema hidráulico
La conexión entre los componentes del sistema hidráulico y la línea de conexión deben estar ajustadas para asegurar el posible fenómeno de fuga. Este Haggloader para minería cumple con las regulaciones (el aceite es la 4/5 del volumen total del tanque).
3. Verifique el sistema de control
Cada control de manijas debe estar en un lugar neutral para asegurar el control flexible.
4. Verifique el sistema transportador
La correa transportadora deberá estar en buenas condiciones. El ajuste debe ser moderado.
5. En el proceso de movimiento, si el cargador Haggloader necesita detenerse, por favor coloque la válvula de pie en posición neutral.
6. Cuando la Pala Haggloader se moviliza o retrocede, una advertencia debe enviarse hacia afuera.

Establecida en marzo del 2003, Nanchang Kama Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional del cargador Haggloader en China. El Haggloader para minería es uno de los principales productos de nuestra compañía. Si usted está interesado en este producto, por favor, visite nuestro sitio Web y contáctenos.