Inicio » Productos » Equipo de carga y transporte minero » Vehículo servicio subterráneo

Vehículo servicio subterráneo

  • Camión grúaLa capacidad de carga nominal de este camión grúa subterráneo UK-6CLD es de 6.000Kg y su capacidad de subida es de 30%...
  • Camiones tanque de aceiteLa capacidad de carga nominal de este vehículo subterráneo con tanque de combustible UK-6YG es de 6.000Kg y su capacidad...
  • Robots de gunitadoEstos robots de gunitado SC20.9 son un equipo rociador diseñado para uso subterráneo. Este robot de proyección para gunitado...

Descripción
Este vehículo servicio subterráneo es una herramienta indispensable para la minería industrial. Este incluye principalmente camión de transporte de minería subterránea, plataforma elevadora de mina subterránea, camión de transporte subterráneo de explosivos, camión grúa subterráneo, vehículo subterráneo con tanque de combustible, vehículo de mantenimiento minero, lanzadera para minería subterránea, camión hormigonera para mina subterránea, robots de gunitado, etc.

Clasificación
1.Camión de transporte de minería subterránea
Este es un tipo de camión multiservicio. Está compuesto por la hormigonera para mina subterránea UK-6L y el vehículo transportador de personal subterráneo UK-6R
La capacidad de carga nominal de la hormigonera para mina subterránea UK-6L es de 6.000Kg y su máxima capacidad de subida es de 30%. Este equipo de transporte de concreto seco es diseñado para la minería subterránea vehículo transportador de personal subterráneo UK-6R es de 6.000Kg y su máxima capacidad de subida es de 30%. Este vehículo está diseñado para el transporte de personal.
2.Plataforma elevadora de mina subterránea
Este camión es también un tipo de camión multiservicio. Este incluye la plataforma subterránea elevadora de tijera UK-6PTJ y el camión con brazo elevador de plataforma UK-6PTB.
La capacidad de carga de la plataforma subterránea elevadora de tijera UK-6PTJ es de 1.000Kg. Esta es aplicada principalmente en minas.
El camión con brazo elevador de plataforma UK-6PTB es estable en rendimiento y en operación. Este también es aplicado para la minería.
3.Camión de transporte subterráneo de explosivos
Este camión es un tipo de vehículo multiservicio. Se trata de un equipo especial de autopropulsión impenetrable en las operaciones de voladuras de minas subterráneas.
4.Camión grúa subterráneo
Este tipo de camión es un equipo de elevación diseñado para la minería.
5.Vehículo subterráneo con tanque de combustible
Este es un tipo de camión de servicio multifunción. Es adecuado para carreteras.
6.Vehículo de mantenimiento minero
Este es un camión con capacidad de carga nominal de 6.000Kg. Su capacidad de subida es de 30%.
7. Lanzadera para minería subterránea
Este es un nuevo tipo de equipo de transporte de escombros de alta eficiencia usado en metalurgia, minería de carbón y otras ingenierías de rocas.
8. Camión hormigonera para mina subterránea
Este es un tipo de camión de servicio multifuncional. Este camión esta especialmente diseñado para transportar concreto.
9. Robots de gunitado
Es un equipo de gunitado diseñado para carretera o subterráneo.

Fundada en marzo del 2003, Nanchang Kama Co., Ltd se especializa en investigación, producción y ventas de vehículo servicio subterráneo. Nuestros productos principales incluyen camiones para minería subterránea y equipos de transporte y carga. Para mayor información, por favor, no dude en contactarnos.