Inicio » Productos » Equipos de excavación minera » Máquina perforadora para exploración » Máquinas perforadoras para minas a cielo abierto

Máquinas perforadoras para minas a cielo abierto

Descripción
Las máquinas perforadoras para minas a cielo abierto son usadas para la extracción de rocas o minerales de la tierra mediante su remoción en cielo abierto. Este equipo de perforación de mina a cielo abierto está creado para adaptarse a los ambientes de operaciones más duros del mundo. Este puede ser operado por una sola persona y es equipado para perforar agujeros en minas de cielo abierto. Estas máquinas perforadoras para minas a cielo abierto están siendo ofrecidas para cumplir de mejor manera con las necesidades del mercado.

Aplicación
Este equipo de perforación de mina a cielo abierto es principalmente aplicado para agujeros profundos de voladura, agujeros de gran diámetro para voladura de precorte, voladura suave y picado en minería a cielo abierto, protección de recorte de taludes del transporte de construcción, orificio de anclaje y agujero rejuntado, etc.

Ventajas
1. El período de entrega de las máquinas perforadoras para minas a cielo abierto es corto, sólo se requiere de 15 a 60 días. También poseemos componentes almacenados de este equipo de perforación de mina a cielo abierto en el lugar para proporcionar un servicio óptimo.
2. Los clientes en el extranjero podrán disfrutar del servicio postventa 24 horas y del servicio de despacho. Nosotros enviaremos ingenieros profesionales para darles a nuestros clientes instrucciones y mantenimiento de los equipos.

Características
1. Estas máquinas perforadoras para minas a cielo abierto usan un suministro de energía de alto voltaje de 6 kv o 10 kv. La perforadora posee su propio transformador.
2. El equipo de perforación de mina a cielo abierto KY-250D y KY-310ª adoptan un motor de frecuencia variable AC. Estos también utilizan un marco de alta perforación, que puede cavar un hoyo de 18m de profundidad de una vez. El KY-200B utiliza un marco de baja perforación que puede perforar un agujero de 17m de profundidad donde este deba ser adherido una varilla en el tiempo intermedio. 
3. La rotación, elevación y desplazamiento de las máquinas perforadoras para minería a cielo abierto son todas conducidas por un motor de conversión de frecuencia AC. Estos son controlados por tres vectores de nivel inversor para realizar la regulación de velocidad progresiva.
4. El sistema de remoción de polvo de estas máquinas perforadoras para minas a cielo abierto usan inyección de aire o bomba de agua que suministra dos tipos de sistema de extracción de polvo mojado. La región del norte utiliza un tanque calentador de agua, calefactor de agua, etc. para prevenir la congelación.
5. La cabina de conducción de este equipo de perforación de mina a cielo abierto adopta una doble estructura, que puede prevenir calentamiento y mantener la temperatura. La cabina de conducción está también equipada con aire acondicionado, calentador eléctrico, etc. Las ventanas usan también doble vidrio.
6. La válvula multivía manual del sistema hidráulico y la válvula de control direccional electro-hidráulico adopta partes importadas y los componentes neumáticos adoptan productos de Japan SMC.
7. La viga de balance de la oruga, plataforma y marco de perforación de este equipo de perforación de mina a cielo abierto está construida con una baja aleación de acero. Su vida de servicio alcanza los 10 años.
8. Las máquinas perforadoras para minas a cielo abierto están niveladas por cuatro gatos hidráulicos. Esto puede funcionar en rugosidad de 400mm.
9. El inversor de frecuencia AC, el control programable (PLC) y la terminal de operación gráfica HMI adoptan partes importadas.
10. Este equipo de perforación de mina a cielo abierto está dotado con un indicador, pantalla, etc., que puede monitorear las condiciones de trabajo.
11. Varios tipos de accesorios de las máquinas perforadoras para minas a cielo abierto son completamente configuradas, como la máquina de soldadura eléctrica, prensa de tornillo, herramientas comunes y especiales, etc.
12. Este equipo es de estable operación sin necesidad de mantenimiento por 2000 horas.

Establecida en marzo de 2003, Nanchang Kama Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de maquinaria minera en China. Nuestra compañía posee 50 años de historia y posee una fuerza técnica y un soporte de calidad de inversión por parte del gobierno chino. Por ende, la calidad de nuestros productos está garantizada. Las máquinas perforadoras para minas a cielo abierto son unos de nuestros productos principales. Si usted está interesado en este producto, por favor, no dude en contactarnos. No se arrepentirá de habernos seleccionado.