Inicio » Productos » Equipo de carga y transporte minero » Vehículo servicio subterráneo » Plataforma elevadora de mina subterránea

Plataforma elevadora subterránea

Descripción
La plataforma elevadora subterránea es principalmente usada para transportar grandes objetos. Este tipo de camión es principalmente usado como un vehículo de servicio minero subterráneo.

Características
1. Las plataformas elevadoras subterránea adoptan unas llantas sólidas de alta elasticidad, que permiten dar la capacidad de carga del remolque y una larga vida útil de servicio, reduciendo el daño causado por el golpeteo de las mercancías.
2. Esta plataforma elevadora de mina subterránea introduce unos soportes giratorios de suspensión doble, que pueden ajustar el balance y la estabilidad.
3. Los materiales del perno de cada junta adoptan una aleación de acero, que es procesada mediante un procesamiento especial.
4. Las plataformas elevadoras subterránea están razonablemente diseñadas. Estas adoptan una viga de acero que puede mejorar la capacidad de carga y la estabilidad de remolque.

Mantenimiento
1. El súper cargador de la paleta del camión debe ser conectada estrechamente al tubo de admisión y escape para asegurar que no haya fuga de aire. Si existe fuga de aire entre el tubo de escape y la turbina de admisión, la eficiencia del súper cargador se verá bastante reducida yla temperatura de escape del motor diesel aumentará considerablemente y dañará la válvula y el súper cargador.
2. Antes de inicializar la nueva plataforma elevadora subterránea, el súper cargador y su filtro de aceite deberán ser llenados con aceite limpio para asegurar que el diesel trabaje normalmente. Cuando la paleta del camión recorra 8.000-10.000Km, el filtro deberá ser cambiado.
3. El remolque deberá ser operado por 3 a 5 minutos en condición de inactividad para bajar la velocidad de rotación y temperatura del súper cargador. Si existe alguna anormalidad, la plataforma elevadora de mina subterránea deberá ser detenida para su revisión.
4. Cuando las plataformas elevadoras subterránea trabajan 500 horas o 30.000Km, los usurarios deberán verificar los intervalos entre los husillos y limpiar el polvo de las cuchillas. El método mecánico está prohibido para la limpieza del polvo.

Fundada en marzo del 2003, Nanchang Kama Co., Ltd se especializa en investigación, desarrollo, producción y venta de maquinaria minera. Con un capital registrado de 300.000.000 yuanes (RMB), nuestra compañía posee cuatro instituciones de investigación conocidas como: Instituto de investigación de equipos subterráneos sin rieles, Instituto de investigación de perforación de rocas, Instituto de investigación eléctrica e Instituto de investigación de máquinas herramientas. Además, tenemos un personal de 156 técnicos con valiosa experiencia, garantizando la calidad de los productos para minería y desarrollando nuevos equipos. Las plataformas elevadoras subterránea son nos de los principales productos de la compañía. Para mayor información, visite nuestro sitio Web y contáctenos.