Inicio » Productos » Repuestos de componentes de minería » Escariador para minería

Escariador para minería

Escariador para minería

Descripción
La compañía Kama proporciona el escariador para minería y la herramienta de perforación de agujero piloto, así como la máquina perforadora. Los escariadores mineros son usualmente utilizados en la perforación vertical en formaciones duras en minería. En el sistema del escariador para minería, el agujero piloto es perforado hacia abajo en un menor nivel.

Una vez que agujero piloto se conecta al acceso del nivel inferior en la roca, la broca será removida y remplazada con el escariador para minería y luego escariará el agujero. Nosotros también proporcionamos adecuadas herramientas para la perforación de agujeros pilotos de acuerdo a sus requerimientos. Nuestros escariadores mineros poseen una alta tasa de penetración, confiabilidad y estabilidad, que se traduce en ahorro de tiempo de trabajo y reducción del costo total.

Fundado en marzo de 2003, Nanchang Kama Co., Ltd se especializa en la investigación, desarrollo, producción y ventas de maquinaria minera. Además, nosotros también proporcionamos algunos componentes de repuesto minero como el escariador para minería, herramienta de perforación de agujeros pilotos, etc. Estas herramientas son de famosas marcas importadas por lo que su calidad está garantizada.

Productos relacionados