Inicio » Productos » Repuestos de componentes de minería » Broca de circulación inversa

Broca de circulación inversa

Broca de circulación inversa

Descripción
Kama se especializa en equipos de carga y transporte, equipos de excavación minera y grúas. Este también ofrece componentes de minería para nuestros clientes como la broca de circulación inversa. Estas brocas para circulación inversa pueden ofrecer un rendimiento excepcional de perforación en formaciones suaves o medias donde típicamente se encuentra exploración mineral, todo esto a un bajo costo.

Ventajas
1. Nuestra gama de broca de circulación inversa ofrece un costo efectivo, un sistema de muestra de servicio pesado para obtención continua de muestras geológicas de alta calidad. Con un máximo rendimiento de energía y bajo consumo de aire este resulta en una excelente taza de producción con bajo costo por metro de perforación.
2. Las brocas de circulación inversa hace que el alcance de su objetivo se más eficiente, lo que permite incrementar la productividad. Nuestro diseño robusto y rendimiento superior junto con su durabilidad garantizan menos tiempo de inactividad.

Fundada en marzo de 2003, Nanchang Kama Co., Ltd se especializa en investigar, desarrollar, producir y vender maquinaria minera, incluyendo productos principales y componentes auxiliares, como las brocas para circulación inversa.


Productos relacionados