Inicio » Productos » Equipo de carga y transporte minero »Palas mineras neumáticas

Palas mineras neumáticas

  • Pala minera neumática Z-20CCon una cubeta de capacidad 0.2m3 y una productividad de 40m3/h, esta pala neumática Z-20C es principalmente aplicada en...
  • Pala minera neumática Z-30 Con una cubeta de capacidad 0.3m3 y productividad 72m3/h, esta pala neumática cargadora Z-30 es principalmente es...
  • Pala minera neumática Z-45Esta pala cargadora rocker Z-45 posee una capacidad de carga de la cubeta de 0.45m3 y una productividad ...
  • Pala minera neumática ZQ-26Con una capacidad de carga de la cubeta de 0.26m3 y una productividad de 60m3/h, esta pala neumática minera ZQ-26...

Descripción
Estas palas mineras neumáticas son un tipo de equipo de carga ligera con ruedas para conducción subterránea y rebaje. Estas se caracterizan por su construcción estrecha, alta adaptabilidad, operación confiable, operación sencilla y mantenimiento. La pala minera neumática puede cargar roca común, grava, piedra de hierro, mineral de oro, granito y otros metales o no metales en la mina. La carga de bloque alcanza los 500mm. Cuando el rango de bloque es de 200-300mm, la eficiencia de carga es mayor. Este tipo de cubeta de las palas mineras es de carga frontal y trasera. Esta pala minera neumática puede ser usada en caminos planos (≤8° grados). Este cargador es de tipo autopropulsión. El suministro de energía incluye el de tipo neumático y eléctrico. Estas palas cargadoras incluyen los modelos Z-20C, Z-30, Z-45 y ZQ-26.

Aplicación
Las palas mineras neumáticas son principalmente aplicadas en las minas para cargar rocas. Estas pueden también ser usadas en exteriores para cargar rocas, carbón, piedra caliza o arena.
La pala minera eléctrica es adecuada para calibre 600mm, si el calibre es de otro número, entonces la pala minera neumática deberá ser personalizada. La altura del camino minero debe estar por encima de los 2.25m, el ancho de la vía debe estar entre 1.8m y 3.0m y su grado deberá estar por debajo de 8º. Las palas mineras neumáticas son principalmente aplicadas en minería, defensa nacional, vías férreas, conservación de las aguas, etc.

Ventajas
1. El período de entrega de esta pala minera neumática es de 15 a 60 días. Nosotros también podemos proveer de productos personalizados, lo que requerirá de 60 a 120 días.
2. Los clientes en el extranjero podrán disfrutar del servicio postventa 24 horas y del servicio de despacho. También poseemos componentes almacenados de estas palas mineras neumáticas en el lugar para proporcionar un servicio óptimo.

Componentes
1.Estos cargadores son de estructura compacta, lo que satisface la movilidad en rutas estrechas. Esta pala minera neumática es de operación estable y puede ser usada durante 2.000 horas sin necesidad de mantenimiento.
2.Las palas mineras neumáticas pueden cargar un amplio rango de materiales. Esto es debido a su alta eficiencia.
3.Esta cargadora posee una buena resistencia a la humedad. Esta se puede usar es lugares secos o mojados.
4.Esta pala minera neumática adopta una cubierta de materiales de aleación resistente, lo que permitiría su utilización por largo tiempo.
5.Usando el compresor de aire como productor de energía, estas palas mineras neumáticas pueden trabajar en una condición con gas.

Mantenimiento y reparación
1.Recuerde referirse a los componentes Atlas para comprar partes de esta pala minera neumática al proveedor original, en orden de prolongar su vida útil.
2.Por favor referirse al servicio manual para mantener y cuidar estas palas mineras neumáticas para alargar su vida útil.
3.Los componentes son enviados conjuntamente con la pala minera.

Establecida en marzo del 2003, Nanchang Kama Co., Ltd es un fabricante y proveedor de maquinaria minera en China. Estas palas mineras son uno de nuestros equipos de transporte y carga. Si usted está interesado en una pala minera neumática, por favor, no dude en contactarnos.