Inicio » Productos » Equipo de carga y transporte minero » Vehículo servicio subterráneo » Camión de transporte de minería subterránea

Vehículo de transporte de minería subterránea

Descripción
El vehículo de transporte de minería subterránea es un equipo de transportación usado regularmente en minas, subterráneos y túneles. La carrocería y el sistema de transmisión mecánica adoptan un componente avanzado importando. El ángulo de inclinación del vehículo de transportación subterránea es grande, lo que le permite tener una operación estable. Este camión de transporte es una importante herramienta para la minería.

Clasificación
Este vehículo de transporte de minería subterránea puede ser clasificado en camión hormigonera para mina subterránea UK-6L y vehículo transportador de personal subterráneo UK-6R. La hormigonera para mina subterránea UK-6L está diseñada para transportar concreto seco. Este es frecuentemente usado en túneles y minas combinado con la máquina rociadora de hormigón. Regularmente este vehículo transporta arena, concreto y escombros.
El vehículo transportador de personal subterráneo UK-6R está diseñado para el transporte de trabajadores para la mina.  

Aplicación
Este vehículo de transporte de minería subterránea es principalmente aplicado en túneles y minas.

Establecida en marzo de 2003, Nanchang Kama Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de maquinaria minera en China. Con un certificado de sistema de gerencia de calidad ISO9001:2000, la maquinaria de minería que nosotros proveemos ocupa una mayor segmentación de mercado tanto en casa como en el extranjero. El equipo minero incluye al vehículo de transportación subterránea que es exportado a varios países como Rusia, Mongolia, Kazajstán, Vietnam, Myanmar, Indonesia, Marruecos, Zambia, Congo, Sudáfrica, Perú, Nicaragua, Bolivia, etc. Nuestra maquinaria para minería es principalmente usada en proyectos como extracción, voladura de minas de cielo abierto, disección de grandes movimiento de tierra para la construcción de una estación hidroeléctrica, voladura de vías subterráneas, etc.