Inicio » Productos » Equipo de carga y transporte minero » Camiones para minería subterránea » Camión para minería subterránea UK-20 LP

Camión para minería subterránea UK-20 LP

Camión para minería subterránea UK-20 LP

Descripción
La capacidad de la pala replegada de estos dúmpers articulados subterráneos UK-20 LP es de 8.3m³, la capacidad de carga nominal es de 18 a 21 toneladas y la máxima capacidad de subida es del 30%. Este camión articulado para minería es un equipo de transportación usado para cargar y trasladar minerales y materiales subterráneos.

Ventajas
1. El período de entrega de estos dúmpers articulados subterráneos UK-20 LP es corto, solamente se necesitan de 120 a 150 días. Nosotros también podemos proveer de productos personalizados, lo que requerirá de 150 a 180 días.
2. Los clientes en el extranjero podrán disfrutar del servicio postventa 24 horas y del servicio de despacho. Para este camión articulado para minería enviaremos ingenieros profesionales para darles a nuestros clientes instrucciones y mantenimiento de los equipos.

Rendimiento
1.Los dúmpers articulados subterráneos UK-20 LP adoptan un motor CUMMINS modelo QSL9, que posee gran potencia con bajo nivel contaminante. La transmisión es hidráulica, introduciendo famosas marcas importadas como Dana, Eaton, Sauer Danfoss, etc.
2.El conversor de torsión hidráulica, la caja de velocidades y el eje motriz están instalados en el camión articulado para minería y todos son de la marca DANA.
3.La descarga de gas de escape de estos dúmpers articulados subterráneos UK-20 LP es procesado mediante oxidación, catálisis y tratamiento anecoico (para atenuar el ruido), etc.
4.Este camión para minería subterránea posee una estructura compacta y es de operación estable.
5.La carrocería de estos dúmpers articulados subterráneos UK-20 LP es de tipo ligero, lo que permite cargar y transporta varios materiales y minerales.
6.El sistema de frenos de este camión articulado para minería es de tipo mojado y multidiscos, lo que le da un rendimiento estable y de menor mantenimiento.

Embalaje y Envío
Este camión articulado es empaquetado en un container de 40 pies.

Parámetros técnicos del Camión para minería subterránea UK-20 LP

Ítem Unidad de medida Dúmpers articulados subterráneos
UK-20
Capacidad de la pala Replegada m3 10.5
Sin superficie de caja m3 8.8
Capacidad de carga nominal ton 18~21
Capacidad de subida % 30
Velocidad de desplazamiento (Hacia adelante y en reversa) Cambio I km/h 6.5
Cambio II km/h 13
Cambio III km/h 20
  Cambio IV   28.0
Potencia Método de conducción   Diesel
Modelo Configuración estándar QSL9/ CUMMINS
Potencia nominal   224kw/2100rpm
Método de purificación de escape   Oxidación catalítica + Silenciador
Sistema de transmisión Tipo   Hidráulica + Mecánica
Conversor de torsión variable   C5000 / DANA
Caja de cambio variable   R36000 / DANA
Eje motriz   19D/ DANA
Tipo de freno Cuando conduce   Freno multidisco mojado
Cuando estaciona   Freno multidisco mojado
Dirección   Dirección Hidráulica
Código numerado   18.00R25
Masa completa de la Máquina en reposo kg 21000
Radio de Giro Interno mm 4100
Externo mm 7400
Dimensión Externa Longitud mm 9100
Ancho mm 2210
Altura mm 2450

Establecido en marzo de 2003, Nanchang Kama Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de maquinaria minera en China. Los dúmpers articulados subterráneos son unos de los principales productos de nuestra compañía. Si usted está interesado en este producto, por favor, contáctenos lo antes posible.

Productos relacionados