Inicio » Productos » Equipo de carga y transporte minero » Camiones para minería subterránea » Camión para minería subterránea UK-8 LP

Camión para minería subterránea UK-8 LP

Camión para minería subterránea UK-8 LP

Descripción
Estos camiones articulados para minería subterránea UK-8 LP son equipos de transporte usados para cargar y trasladar mineral y materiales subterráneos. La capacidad de la pala de estos dúmpers articulados subterráneos es de 4m³, la capacidad de carga nominal es de 7.200 a 8.000Kg y la máxima capacidad de ascenso es de 15%.

Ventajas
1. El período de entrega de los camiones articulados para minería subterránea UK-8 LP es corto, solamente se necesitan de 45 a 60 días. Nosotros también podemos proveer de productos personalizados, lo que requerirá de 60 a 120 días.
2. Los clientes en el extranjero podrán disfrutar del servicio postventa 24 horas y del servicio de despacho. También poseemos componentes almacenados de estos dúmpers articulados subterráneos en el lugar para proporcionar un servicio óptimo.

Componentes
1.Los camiones articulados para minería subterránea UK-8 LP adoptan un motor F6L912W Deutz, que posee gran potencia con bajo nivel contaminante. La transmisión es hidráulica, introduciendo famosas marcas importadas como Dana, Eaton, Sauer Danfoss, etc.
2.El conversor de torsión hidráulica, la caja de velocidades y el eje motriz están instalados en los dúmpers articulados subterráneos y todos son de la marca DANA.
3.La descarga de gas de escape de estos camiones articulados para minería subterránea UK-8 LP es procesado mediante oxidación, catálisis y tratamiento anecoico, etc.
4.Este camión volquete posee una estructura compacta. Es de baja altura, lo que es adecuado para la minería en cornisas delgadas.
5.La carrocería de estos camiones articulados para minería subterránea UK-8 LP es de tipo ligera, lo que permite cargar y transporta varios materiales y minerales.
6.El sistema de frenos de estos dúmpers articulados subterráneos es de tipo mojado y multidiscos, lo que le da un rendimiento estable y de menor mantenimiento.
7.Estos camiones son de operación estable.

Embalaje y envío
Estos camiones articulados para minería subterránea UK-8 LP son enviados en un container de 40 pies.

Parámetros Técnicos del Camión para minería subterránea UK-8 LP

Item Unidad de medida Camiones para minería subterránea
UK-12
Capacidad de la pala Replegada m3 6
Sin superficie de caja m3 5
Capacidad de carga nominal ton 10~12
Capacidad de subida % 30
Velocidad de desplazamiento (Hacia adelante y en reversa) Cambio I km/h 6.5
Cambio II km/h 13
Cambio III km/h 20
Potencia Método de conducción   Diesel
Modelo   BF4M1013C/Deutz
Potencia nominal kW 112/2500
Método de purificación de escape   Oxidación catalítica + Silenciador
Sistema de transmisión Tipo   Hidráulica + Mecánica
Conversor de torsión variable   C270/ DANA
Caja de cambio variable   R32000/ DANA
Eje motriz   CY-2JD/E
Tipo de freno Cuando conduce   Freno multidisco mojado
Cuando estaciona   Freno de pedal
Dirección   Dirección hidráulica
Código numerado   14.00-24
Operación en masa kg 12000
Radio de Giro Interno mm 4030
Externo mm 6520
Dimensión Externa Longitud mm 7447
Ancho mm 1900
Altura mm 2200

Establecida en marzo de 2003, Nanchang Kama Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de maquinaria para minería en China. Los camiones articulados para minería subterránea son un tipo de maquinaria minera. Si usted está interesado en este producto, por favor, no dude en contactarnos.

Productos relacionados