Inicio » Productos » Equipo de carga y transporte minero » Cargadores Subterraneos (Cargadores LHD para minería subterránea)

Cargadoras subterráneas (Cargadores LHD para minería subterránea)

  • Cargadoras subterráneas de diesel LHDEsta cargadora subterránea de diesel LHD puede ser usada para palear, cargar y transportar los materiales sueltos en la mina y el pozo. El cargador subterráneo de diesel LHD también puede ser aplicado en la ingeniería de túneles de vías férreas ...
  • Cargadoras subterráneas eléctricas LHDEsta cargadora subterránea de eléctrica LHD puede ser usada para alzar, cargar y transportar los materiales sueltos en sitio después de una explosión. Cada parte de este cargador subterráneo eléctrico LHD es de un rendimiento extraordinario....

Descripción
Este cargadoras subterráneas es un tipo de cargadores LHD para minería subterránea, esta puede cavar el mineral, luego transportarlo y descargarlo en otro lugar. También puede rellenar y nivelar el sitio original.
De acuerdo con el modelo de conducción, este cargador para minería subterránea LHD puede ser clasificado en cargadoras subterráneas de eléctrica LHD y cargadoras subterráneas de Diesel LHD. Kama ofrece un rango del cargador subterráneo LHD para coincidir con las condiciones del mineral y maximizar la productividad. Un rango de opción de medidas y configuraciones está disponible para cumplir con las necesidades específicas.

Características
1.El cargador para minería subterránea LHD producido por Kama posee los rasgos de un poderoso sistema hidráulico, excelente fuerza de excavación y levantamiento, bombas de alto volumen y mucho más.
2.Los grandes cilindros de este cargadoras subterráneas LHD proporcionan ciclos de tiempo rápido.
3.La palanca de mando se caracteriza por su fácil operación y suave control.
4.La barra Z de vinculación del cargador para minería subterránea LHD genera poderosa potencia de arranque y un ángulo de carga óptima.
5.El cargador está diseñado para manejar una carga optima y estructural.

Aplicaciones
Este cargador para minería subterránea LHD puede ser usado como excavador, transportador o cargador de materiales liberados en la mina o el pozo. Este cargadoras subterráneas LHD también puede ser aplicado para la ingeniería de túneles para vías férreas, autopistas y proyectos de conservación de aguas, etc. Este cargadoras subterráneas LHD es especialmente adecuado para trabajar bajo malas condiciones, como en lugares estrechos, de baja altura y con barro. También es adecuado para bloquear métodos de escamadura, métodos de cámaras abiertas, métodos de salones y pilares. A menudo esto necesita de trabajo auxiliar como la construcción y nivelación de vías, transporte de materiales, etc.

Ventajas de cargadoras subterráneas LHD
1.El período de envío es de 15 a 60 días, lo que es más corto que el de otras compañías. Kama Co., Ltd puede proporcionar productos personalizados que tendrían como período de entrega de 60 a 120 días.
2.Los clientes extranjeros podrán disfrutar de 24 horas de servicio postventas y de servicio de despacho. También tenemos almacenes en el sitio para proporcionar un servicio conveniente.
3.Este cargadoras subterráneas LHD es de estructura compacta, flexible y de operación conveniente, trabajo eficiente y de baja emisión contaminante.
4.El cargador LHD para minería subterránea adopta un motor Deutz que posee una gran potencia y bajo nivel de contaminación. La transmisión es hidráulica, introduciendo famosas marcas importadas como Dana, Eaton, Sauer Danfoss, etc.

5.La pala de este cargador para minería subterránea LHD adopta una cubierta protectora de acero de la marca suiza Hardoz. Lo que la hace más fuerte, duradera y hermosa en apariencia.

Reparación y mantenimiento  
1.Recuerde que para referirse a los componentes Atlas para comprar piezas del cargadoras subterráneas LHD de los proveedores originales en orden de prolongar su vida operativa.
2.Por favor, consultar el manual de servicios para el mantenimiento y cuidado del cargadoras subterráneas LHD, con el fin de prolongar su vida útil.
3.Los componentes son enviados conjuntamente con la máquina principal.

Establecida en marzo de 2003,Nanchang Kama Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de maquinas para minería en China. Nosotros estamos especializados en cargar y transportar equipos como el cargadoras subterráneas LHD, camiones para minería subterránea, vehículo multiuso subterráneo, excavadora de túneles haggloader y palas mineras neumáticas.