Inicio » Productos » Equipos de excavación minera » Máquina perforadora para exploración »Plataforma de perforación de pozos de agua

Plataforma de perforación de pozos de agua

Descripción

La plataforma de perforación de pozos de agua es un equipo mecánico que cava pozos y los limpia. Este equipo de perforación de pozos de agua puede ser utilizado en un área rural para perforar pozos de agua potable y pozos de irrigación. Existen 3 modelos: el rotatorio, el de percusión y el combinado. Esta plataformas de perforación de pozos de agua está compuesta por un poderoso equipo, broca de perforación, broca extractora, marco de perforación, etc.

Composición
1.La transmisión principal, caja de cambios, motor bobinado, bomba de fango y torre de perforación de pozos de agua. Todos están instalados en el chasis del automóvil.
2.El equipo de perforación de pozos de agua adopta un sistema hidráulico, por lo tanto, la elevación de la torre perforadora es controlada hidráulicamente por 4 ó 6 de las patas de soporte. Los soportes traseros pueden ajustarse horizontalmente y pueden ser operados individualmente o con otros sistemas al mismo tiempo. Este factor mejora la flexibilidad de esta plataforma de perforación de pozos de agua.
3.Este equipo de perforación de pozos de agua es equipado con una caja de engranajes de dirección que proporciona una facilidad cuando se traslada a los pozos. 
4.Las plataformas de perforación de pozos de agua pueden estar instaladas con un motor de reserva para mejorar la eficiencia de acuerdo a los requerimientos del cliente.
5.El generador de corriente alterna trifásica es una opción cuando elija este equipo de perforación de pozos de agua. El generador de corriente alterna es beneficioso para la iluminación nocturna y para soldaduras de mantenimiento.
6.La plataforma de perforación de pozos de agua puede también estar equipada con un dispositivo de presión hidráulica para mejorar la eficiencia cuando se consiga una capa dura como piedra.
7.La transmisión principal de este equipo de perforación de pozos de agua es de tipo mecánico. La barra perforadora posee conexión por rosca y brida.

Aplicación
Esta plataforma de perforación de pozos de agua es principalmente aplicada para perforar varios agujeros de construcción para la pila de cimentación en la formación cuaternaria no consolidada, capa de grava y capa de roca base. El equipo de perforación de pozos de agua puede también ser utilizado la perforación de pozos industriales y de agricultura. Esta máquina es aplicable para la ingeniería de pozos profundos, construcciones, pila de cimentación para puentes, campos petroleros, líneas de alta tensión, energía eólica en el fondo de la pila, mina geológica, terminales de puertos, fundación de presa, etc. Estas plataformas de perforación de pozos de agua han ganado numerosos reconocimientos y elogios por parte de nuestros clientes nacionales e internacionales.

Ventajas
1.Comparado con otro equipo de perforación de pozos de agua, nuestro período de entrega es más corto. Los clientes en el extranjero podrán disfrutar del servicio postventa 24 horas y del servicio de despacho. También poseemos componentes almacenados de esta plataforma de perforación de pozos de agua en el lugar para proporcionar un servicio óptimo.
2.Este equipo perforador adopta una transmisión mecánica y es de estilo de bloqueo giratorio.
3.Las piezas principales como el cabestrante, placa giratoria y caja de cambios son producidos por nuestra compañía, que son confiables en rendimiento y de conveniente suministro.
4.Esta maquinaria de perforación es adecuada para edificaciones altas, puentes, minas, puertos, cimientos, construcción de pozos de agua, y de la compleja construcción de la fuente de calor de la bomba de perforación.
5.La plataforma de perforación de pozos de agua es de simple operación, de fácil mantenimiento y buen rendimiento. Los clientes no se arrepentirán por elegir nuestros equipos.
6.El equipo de perforación de pozos de agua está diseñado para ser fuerte, resistente y altamente confiable. Este puede ser operado cuando se encuentra el más complejo estrato geológico donde una plataforma inferior no podría hacer el trabajo apropiadamente.
7.La característica clave de estas plataformas de perforación de pozos de agua es que estas pueden soportar construcciones de trabajo pesado. El marco de soporte está hecho de una sólida viga de acero sin tubos ni postes, lo que asegura estabilidad, suavidad y firmeza del proceso de perforación.

Mantenimiento y reparación
1.Por favor, referirse al servicio manual para mantener y cuidar esta plataforma de perforación para alargar su vida útil.
2.Para prolongar la vida operativa de esta plataforma de perforación de pozos de agua, los clientes deben comprar los componentes al proveedor original con la referencia de los diagramas de los componentes.

Fundada en marzo de 2003, Nanchang Kama Co., Ltd se especializa en investigar, desarrollar, producir y vender maquinaria para minería. Nuestra compañía ha obtenido el certificado de seguridad de equipos especiales ISO9000. También hemos ganado el certificado de sistema de gestión de calidad. La plataforma de perforación de pozos de agua es uno de nuestros productos principales. Si usted está interesado en este producto, por favor, no dude en contactarnos.